LA EMPRESA

Nuestro concepto de empresa

Estar presentes y ayudar a nuestros clientes

Queremos estar presentes y ayudar a nuestros clientes en la fase crucial de detección de oportunidades, evaluación de riesgos y toma de decisiones.

Queremos ser el mejor soporte y apoyo de nuestros clientes en la realización de sus inversiones y proyectos con éxito y con seguridad.

Tramitar y gestionar

En Urbanz sabemos que una correcta tramitación ahorra tiempo y dinero a nuestros clientes. La seguridad jurídica y el conocimiento de todos los procesos administrativos y de gestión son la mejor herramienta para alcanzar los objetivos.

Equipo multidisciplinar

De manera permanente, contamos con abogados especializados en urbanismo, arquitectos, ingenieros y economistas especializados en el asesoramiento mercantil y fiscal de empresas del sector inmobiliario.
En función de las necesidades de cada proyecto, se ampliará el equipo de trabajo con los profesionales especializados en otras disciplinas que sean requeridos en cada fase del desarrollo.

Asesoramiento independiente

Comprometemos con nuestros clientes independencia en el asesoramiento y la realización de cada trabajo, defendiendo únicamente sus intereses ante otros agentes presentes en el proceso de desarrollo de los proyectos: entidades financieras, sociedades de tasación, empresas constructoras, empresas de comercialización, etc.

Residencial 220.000 m2/t Hotelero 160.962 m2/t (1.790 Habitaciones) Terciario / Sanitario 55.000 m2/t Viviendas 1.382